Ganar Más Dinero con el Marketing en Red es Simple.

En el día de hoy siento la necesidad de plantearte un punto que para mí define la gran simpleza de los negocios en red o Marketing multinivel y es: ¿de qué debe constituirse un negocio de marketing en red para que funcione y se pueda ganar más dinero?.

Pero antes, recordemos la importancia que posee el tipo de producto que el fabricante o compañía vende cuya temática ya detallé en artículos anteriores y que fundamentalmente se basa en:

1. Si el producto o productos/servicios son de reconsumo, es decir, de uso común y diario.

2. Si están enfocados a la tendencia del mercado: la salud, belleza y bienestar dentro de un marco medioambiental y ecológico.

3. Si la compañía es fabricante o mayorista.

En este artículo trataré de simplificarte que tres características y pasos se deben dar tanto al comienzo como en el resto de la trayectoria del desarrollo de un negocio de marketing en red.

1. El autoconsumo: es el primer punto por el cual se apoya el que el marketing en red funcione o no. Si un empresario autoconsume todo de su propio negocio ofrece una imagen sana del mismo y es mucho más duplicable.

2. La venta minorista: construir una pequeña cartera de clientes de entre 15 y 20 solidifica la estructura de la parte minorista de negocio.

3. Enseñar a los auspiciados a cumplir los dos puntos anteriores: se llama duplicar tu actividad, es decir, al ser ellos dueños de sus propios negocios lo correcto es que ellos también autoconsuman de su propio negocio y posean una pequeña cartera de clientes.

4. Enseñar a los auspiciados a enseñar lo mismo que han aprendido: esto es , multiplicar.

De este modo simple, al multiplicar la facturación que un solo empresario realiza de forma minorista las ganancias también lo hacen siempre dependiendo de la grandeza y estructura de esa multiplicación. Por ello se establece una relación directa y justa entre cantidad de trabajo y cantidad de ganancia, es decir, a mayor cantidad de trabajo acumulado mayor ganancia recibida.

Tampoco olvidemos que ese trabajo realizado posee la cualidad de perdurar en el tiempo y crecer puesto que cada empresario adquiere la capacidad de saber multiplicarse en otros negocios obteniendo la independencia económica, es decir, ganar más dinero y tener tiempo libre.

Como último punto importante para que la construcción de la red sea solida y creciente, nos encontramos con la capacitación del empresario del marketing en red. Esa capacitación conlleva aprender el patrón correcto y comprobado de la forma de expansión y duplicación de su negocio, además del aprendizaje adquirido de las personas de la línea de auspicio.

Como dije al principio, este artículo trata de despertar en las personas la simpleza del concepto de negocio del marketing en red, pero sin olvidar que no es para todo el mundo, es decir, el mecanismo es simple pero llevarlo a cabo no es fácil. Dentro del marketing en red caben personas que solo se les puede denominar de una foRma, INCONFORMISTAS.

Deja escrito un comentario aportando cualquier cosa o planteando cualquier duda que tengas.

Un saludo.

Manolo Jiménez.

Acerca de serunempresario1

Empresario de Marketing Multinivel
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